Comments

  • nataliaperez.b2 months ago

    Pobre notredam .porque se habrá quemado?????

  • monica4320182 months ago

    Es verdad que lastima no podre conocer mis padres si

  • yaiza_verga942 months ago

    Triste? Triste es ver que no hacen nada para todos esos niños que cada día mueren de hambre, eso sí que es triste, lo material se recupera, pero una vida no.

  • davinio332 months ago

    Pues nada, cada vez que salga una noticia de obras en una carretera, salid y publicais lo del hambre, etc. Cada vez que se publique algo que suponga dinero, volveis y contais lo de los niños, etc. Toda noticia económica, deportiva, artistica, ludica, cualquier donación, inversión o actividad que no tenga que ver con el hambre en el mundo, seguid poniéndola verde. Porque los demás somos muy malos y, además, si no es por vosotros no nos enterariamos que hay hambre y mueren niños. menos mal que os tenemos a todas esas mentes "puras, solidariasy concienciadas" para que nos pongais verdes por sentir el incendio en un momnumeto de la humanidad. Joder, no se que hariamos in vosotros. Claro que no me leeréis porque estáis todo el dia ocupad@s, recolectando fondos de ayuda humanitaria y viajando a las zonas de hambre y catástrofe para ayudar. Pues a mi me da la sensación de que a much@s, si se reconstruyera una sala de fiestas, un puti club o un estadio de futbol,, les parecería mejor que esto al ser una iglesia. Podéis seguir con lo de los niños, que casi no es demagógico, ni hipócrita y todavía no nos hemos enterado los demás. ¡ Meapilas!

  • manubel22 months ago

    Es una pena que algo tan bello se pierda.

  • bozena.uhlirova2 months ago

    kde se stala chyba?v dobe pocitacu,neuchranime takovy skvost davne minulosti je to neomluvitelne ,je to smutne,PTAM SE PROC???

  • luzdivinaluna2 months ago

    Y años de historia que se pierden.....Qué pena....

  • rmelanieduques2 months ago

    @davibusta buenas noches precioso que descanse que sueñe con los angelito que tenga un bonito despertar por la mañana cuado te despierte ere mejor del verdad que pase un día muy especial guapísimovale yo te aprecio muchísimo de verdad porque te lo dijo de corazón del verdad como sigue espero que este bien que le salga todo bien buenas noches precioso que sueñe con los angelito que tenga un bonito despertar por la mañana cuado te despierte ere mejor que tenga dulce sueño ere mejor una maravilla de persona una madre espectacular y luchadorporque tu esta pendiente de del verdad eso que no te lo quite nadie preciosodel verdad espero que este bien guapimo espero que este todo bien sobre todo tu hija del verdad Daniella buenas noches que pena ta grande del verdad soy melanie como esta precioso

  • mercedesbauzaterron2 months ago

    Más triste me pareces gastarse 600 millones en restaurarla cuando os niños de Aiti se mueren de hambre ,y eso porque no se ve?

  • maiamai282 months ago

    Solo es piedra y madera! Diariamente mueren niños asesinados en invasiones,y en el Mediterráneo,intentando buscar libertad,ninguna pena